CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada – La Reseña Cinergetica

David Ocadiz hace su famosa reseña Cinergetica de CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada, con todo el poder de la ley, el orden y las acrobacias policiales.

chips patrulla motorizada recargada pelicula

Desde que hace ya varios años saliera Comando Especial, muchas cintas han intentado replicar esa frescura y humor que son realmente inteligentes e incomparables… CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada es un buen intento dentro de este género.

No conocí la serie original en la que se basa este filme, pero sé que tuvo su seguimiento férreo por allá de finales de los 70’s hasta principios de los 80s. En fin, te cuento que esta cinta retoma los temas de la serie y les mete nueva vida gracias a la increíble participación de Michael Peña, quien es muy bueno en comedias, y con el siempre desubicado Dax Shepard (quien también dirige y escribe el guion).

La historia se centra en Jon Baker, una ex-estrella del Motocross con más operaciones que un libro de álgebra, y Frank “Ponch” Poncherello, un calenturiento agente del FBI. Aquí lo interesante es ver como Baker intenta salvar un matrimonio que está definitivamente perdido y como Ponch deberá de aprender a trabajar en equipo. No son temas tan profundos, pero tienen su chiste.

Pero bueno, el punto es que terminan trabajando juntos debido a cuestiones de la vida y tendrán que investigar una serie de robos a carros armados que los llevarán a donde menos esperaban… Ahí está básicamente toda la premisa del filme, es una mezcla de confiar, hacerse consciente y de no tener prejuicios.

La dirección que le da Shepard al filme es muy buena y se ve que tiene un excelente ojo para los deportes extremos. Habiendo dicho eso, tal vez lo que le quita algo de merito a la cinta es que la historia es muy sencilla y no intenta explorar el género más allá de lo que ya conocemos.

Las actuaciones son muy buenas por parte de todo el elenco, incluyendo a Vincent D’Onofrio. Lo que me gustaría destacar es que las escenas de acción de la cinta están muy bien llevadas a cabo con un control muy bueno de la cámara. Esas partes me gustaron.

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada tal vez no sea la película del año pero puedo decir que vale la pena echarle un ojo. Es de esos filmes que son para pasar un buen rato, aunque nada más. No sé si la volvería a ver, aunque si de repente me encuentro con ella en algún canal de TV si volvería a verla nuevamente.

Te recomiendo que le eches un ojo a CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada si ya te acabaste toda la cartelera actual, si no… hay otras opciones que posiblemente son mejores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *