Ha surgido un nuevo rumor en el que se maneja que Marvel Studios ya ha contactado a Chiwetel Ejiofor para que interpreta al villano de Doctor Strange.

Otra versión dice que podría ser el mentor del Doctor Strange, el Antiguo. La verdad es que como siempre con Marvel no se sabe nada hasta ya el último momento. Scott Derrickson tampoco ha hecho mucho énfasis en nada concreto, esto después de que se anunciara oficialmente a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange.

Ejiofor es un muy buen actor y su aparición en la película marcaría la tendencia de contar con grandes talentos en estas producciones de superhéroes. Es posible que sepamos más del elenco para la próxima semana, cuando seguramente se podría estar confirmando si este rumor es cierto.

¿De qué trata Doctor Strange?

Esta es la historia del Doctor Stephen Strange, neurocirujano, quien tras un horrible accidente de auto, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Espero que saquen los comics porque la verdad no conozco mucho del personaje, pero la descripción suena genial. El 4 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en cines Doctor Strange de Marvel.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here