Chiwetel Ejiofor dio una actuación fantástica en 12 Años Esclavo y desde ahí muchos ojos lo han tenido en la mira. Ahora sabemos que un par de ellos pertenece a Sam Mendes, quien al parecer lo quiere como el villano de James Bond 24.

John Logan volvió para realizar el guion de esta entrega, y si creo un villano tan potente como el que interpretó Javier Bardem en Operación Skyfall, nos espera un viaje en una montaña rusa. Se ha confirmado que el elenco que regresa es: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, y Ben Whishaw.

Lo único que sabemos sobre esta nueva cinta de James Bond es que la próxima chica Bond será Escandinava y servirá como un breve interés amoroso para el conocido agente secreto.

Se me hace una opción interesante ver a Ejiofor como el villano de esta nueva cinta, sé que podrá aportar muchísimo a la historia si le dan un personaje adecuado… alguien psicótico por dentro y completamente psicótico por fuera 😛 El 6 de Noviembre de 2015 estaremos viendo esta nueva aventura!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chiwetel Ejiofor dio una actuación fantástica en 12 Años Esclavo y desde ahí muchos ojos lo han tenido en la mira. Ahora sabemos que un par de ellos pertenece a Sam Mendes, quien al parecer lo quiere como el villano de Ja…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here