Scott Derrickson ya encontró al villano que se estará enfrentando contra Doctor Strange en esta nueva película y será Barón Mordon, interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Él se une a un elenco conformado por Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton. Esta cinta me llama mucho la atención porque tendrá muchos elementos mágicos y fantásticos, cosa que ya le hacía falta a las producciones de Marvel.

Jon Spaihts es quien escribió el guion de la película (también hizo Prometeo) así que podemos esperar un trabajo bastante fuera de lo común.

Pero volviendo al tema principal, ¿quién es el Barón Mordo?

Originalmente un noble transilvano (nacido en Varf Mandra), Mordo se convirtió en un estudiante del brujo tibetano conocido como El Anciano. Cuando Mordo conspiró para matar a su maestro, el visitante del Anciano, el Doctor Stephen Extraño, se enteró de la trama obligando a Mordo a emitir hechizos de contención para evitar que le advierta a su maestro o lo ataque. Desafortunadamente, cuando Extraño decidió desinteresadamente aceptar la oferta del Anciano para aprender magia con el fin de ayudar al anciano, el Anciano lo liberó de los hechizos, que era plenamente consciente de que estaban en su lugar, y lo entrenó como un enemigo formidable para Mordo. Finalmente Mordo fue exiliado por el Anciano. Las habilidades de Mordo eran similares a las del Doctor Extraño, pero Mordo fue hábil particularmente en proyección astral e hipnosis, así como mesmerismo. Estaba más que dispuesto a utilizar la poderosa magia negra e invocar demonios, lo cuál Extraño era renuente o incapaz de hacer, aunque ambos actos a veces se volvían en contra de Mordo.

Extraído con copipasta de la página de Wikipedia en donde podrás leer el resto. Pero bueno, Ejiofor es una excelente elección para interpretar al personaje.

El 4 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en los cines al Doctor Strange y sus aventuras paranormales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here