Una de las películas más chistosas del año pasado fue Buenos Vecinos y de hecho hizo bastante dinero en taquilla, por lo que eso asegura que tendríamos una secuela.

Ahora sabemos que Chloë Grace Moretz se estará uniendo al elenco de Buenos Vecinos 2, y además de eso se ha confirmado que el título oficial será Neighbors 2: Sorority Rising, algo así como Buenos Vecinos 2: La Hermandad Asciende

La historia verá de regreso a Seth Rogen y Rose Byrne, quienes ahora sufrirán porque una hermandad, ahora compuesta por puras mujeres, se muda a lado de ellos. Zac Efron, quien los estuvo fastidiando en la original, tendrá el papel de su aliado para vencer a las hordas de chicas desatadas.

Suena a que la secuela es exactamente la misma película que la original, sólo con algunas variables cambiadas. Espero que no sea algo formulaico y repetitivo. Nuevamente Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien escriben el guion y regresa a dirigir Nicholas Stoller.

La adición de Moretz al elenco es bastante buena y de hecho fue ella quien lo dio a conocer:

Allí lo tienes, esto va en serio. La producción comienza oficialmente a finales de Agosto y se espera que Neighbors 2: Sorority Rising se estrene el 13 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here