Por si todavía no lo sabias, la joven actriz de 19 años esta pasando por lo que podría decirse, un momento de iluminación prematura. Ha tomado la decisión de cancelar no solo la live-action de The Little Mermaid, sino todos sus otros proyectos pendientes.

Todo esto fue noticia cuando Chloë Grace Moretz asistió al Deauville Film Festival en donde recibió el premio Rising Star Award. Ahí (ademas de una entrevista con E! News) comento lo siguiente sobre esta sorprendente decisión:

Tuve que desconectarme de todas mis proyectos porque quiero reivindicarme y saber quien soy para poder otra vez tomar nuevos papeles. Me di cuenta de que necesito bajarle un poco al ritmo que llevo.

No es que me vaya para siempre. Solo que estoy tratando de ser mas selectiva con que papeles si tomar y cuales no. Creo que como actor tienes la oportunidad de poder encontrarte a ti mismo en lo papeles que escoges. Creo que es mi momento, en la vida, de saber quien soy, hacia donde voy, que quiero hacer, y lo que significa para mi estar en el cine. Porque no pensarlo un poco, tomarlo con calma, y darme cuenta de que aun soy joven. “Hey, hagamos cosas que realmente me representen como soy y al mismo tiempo me ayuden a saber lo que significa ser una actriz de 19 años haciendo lo suyo”.

Esperemos que regrese a lo que hacia con películas como Kick-Ass; siempre una chica rebelde y bastante ruda sin tapujos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por si todavía no lo sabias, la joven actriz de 19 años esta pasando por lo que podría decirse, un momento de iluminación prematura. Ha tomado la decisión de cancelar no solo la live-action de The Little Mermaid, sino to…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here