Chloë Grace Moretz es Oficialmente La Sirenita

Chloë Grace Moretz es oficialmente La Sirenita en la próxima adaptación cinematográfica que estará realizando Jalibud.

chloe grace moretz

Disney está realizando un montón de películas de su bóveda fílmica en versiones live action. Pero como muchas de esas historias son del dominio público, otros estudios han tomado la iniciativa de hacer esos filmes por su parte y por eso tendremos dentro de poco dos versiones de El Libro de la Selva, ya hay un montón de La Bella y la Bestia y hoy se ha confirmado que también de La Sirenita.

Universal Pictures estará realizando esta versión de La Sirenita, historia creada por Hans Christian Andersen. Chloë Grace Moretz es quien interpretará al personaje principal. Será muy interesante ver si honran la historia original que es bastante fuerte.

Tengo que decir que recientemente he visto a Chloë Grace Moretz en varias películas y trailers y le han tocado personajes muy blandos y sin chiste. Por ejemplo, si ya viste el avance de La Quinta Ola, se le ve perdida en medio de una historia sin sentido con un romance tipo Twilight…

Si Decido Quedarme fue otro ejemplo… Carrie… Sus mejores personajes han sido de chica ruda y sabelotodo en Kick-Ass o inclusive (500) Días con Ella. Espero que ahora que ha tomado este papel pueda infundirle una personalidad fuerte y no sólo una embarrada como en sus trabajos más recientes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *