Chloë Grace Moretz estrena esta semana su nueva película llamada Si Decido Quedarme, allí muestra que si sabe actuar cuando le gusta lo que hace… La verdad es que la peor parte de Kick-Ass 2 fue que ella no mostró el mismo entusiasmo pero bueno… Es mi percepción.

Ella ha dado una declaración en la que señala que no cree que vaya a haber Kick-Ass 3, por lo cual me siento ultrajado 😛 Ya en serio… Que poca, necesitamos ver el cierre de la trilogía. Esto fue lo que dijo para Digital Spy:

Tristemente, creo que he terminado con el personaje. Hit-Girl fue un personaje muy cool, pero no creo que haya más películas. Haces estas cintas por los fanboys, pero hoy en día todos las piratean en vez de verlas en el cine. Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas del año, pero eso no nos ayuda porque necesitamos números en taquilla. Necesitamos probarle a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y cuarta película, pero porque no le fue muy bien, no podemos hacer otra.

Entonces… El fracaso fue por la piratería… Pero ella se olvida de que cuando salió en DVD y Blu-Ray tuvo excelentes números. Pero bueno, que se yo.

Espero que Mark Millar mueva sus influencias y se logre realizar este cierre de trilogía, o como dice Hit-Girl una tercera y cuarta… Me quedo con que sean tres.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chloë Grace Moretz estrena esta semana su nueva película llamada Si Decido Quedarme, allí muestra que si sabe actuar cuando le gusta lo que hace… La verdad es que la peor parte de Kick-Ass 2 fue que ella no mostró el mi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here