Tenemos la primera imagen desde el set que nos muestra a Chloë Moretz en su vestuario para interpretar a Carrie, y se ve claramente el cambio.

En una entrevista Chloë Moretz comentó lo que sentía con respecto al cambio de vestuario, y de imagen:

Es algo muy diferente para mi. Es una cosa fuera del cuerpo. Me estoy convirtiendo en una persona totalmente diferente. Me estoy dejando ir de mi autoestima y solo me dejo llevar. Tengo que.

Se transformará en otra persona por completo! Aquí tenemos la primera imagen de Carrie:

chloe moretz carrie

Hasta se ve encorvada y posiblemente bajo esas gafas oculte una mirada perdida en la inmortalidad del cangrejo… o tal vez sirven para proteger al mundo de sus poderes… Se ve como una chica normal, con algo de estilo retro en su vestimenta. O sea, nada espectacular. Lo que definirá todo será la actuación que dé.

Kimberly Pierce está dirigiendo el remake de Carrie, recordemos que la versión original fue dirigida por Brian De Palma, uno de los grandes directores. A Pierce la conocemos por su película Los Muchachos No Lloran.

Lo que me gustaría saber es que opina Stephen King con respecto a esta nueva versión de su famosa novela, que además fue la primera que publicó… Habrá que esperar.

Update: Ahora tenemos la sinopsis oficial

El tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una dulce y sumisa chica que ha sido marginada, y a quien gracias a su madre Margaret ha vivido sobreprotegida de la sociedad. La maestra de Gimnasia Desjardin (Greer) trata de proteger en vano a Carrie de las chicas locales lideradas por la popular Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero solo su mejor amiga, Sue Snell (Gabriella Wilde), se arrepiente de sus acciones. En un esfuerzo para para compensar las cosas, Sue le pide a su novio, Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile. Empujada al limite por sus compañeros en el baile, Carrie desata un desastre telequinético.

Uhm… Suena a la misma historia que ya habíamos visto…

En 2013 estaremos viendo a Carrie en los cines de México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here