Acá en Cinergetica somos fans de Chloë Grace Moretz, y lo mejor de todo es que ahora está en pláticas para salir en una película de Zombies.

La película en cuestión se llamará Maggie, la cual viene a producirse de uno de los guiones que cayó en la lista negra del 2011. Aunque suene macabro, la lista negra es una lista con los mejores guiones que no se produjeron ese año, así que es parecido a un honor aparecer en la lista… aunque malo porque significa que tu peli no está en producción.

¿De que trata Maggie?

Cuando un virus que convierte a la gente en muertos vivientes se esparce por el país, una familia granjera ayuda a su hija mayor a aceptar su infección mientras poco a poco se convierte en una zombie come-carne.

Chloë Moretz sería la hija que se convierte en zombie come-carne. Henry Hobson un director de comerciales hará su debut con esta cinta, la cual se espera sea de bajo presupuesto.

Espero que se concrete esta cinta llamada Maggie, en primera porque soy fan del género zombie, y en segunda porque Chloë Moretz es una actriz que me cae bien… sólo esperemos que sus compromisos con Carrie y Kick-Ass 2 no le impidan filmar esta película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here