Chloë Moretz Habla de Carrie

carrie chloe grace moretz

Chloë Grace Moretz, la joven actriz que será la encargada de interpretar a Carrie en el remake que comienza muy pronto su producción, ha hablado.

La entrevista se la dio a ComingSoon, y esto es lo que dijo sobre el comienzo de la producción de Carrie:

Comienzo el 1° de Junio, será muy bien hecha [la película]. No quiero echarle la sal, pero la directora es una genio. Jamás lo haría con alguien en quien no confío. Confío en ella más que en otros directores con los que he trabajado. Ella es la mujer indicada para el trabajo.

Eso quiere decir que Moretz está entusiasmada por trabajar con una directora. Kimberly Peirce, a quien recordamos por Los Muchachos no Lloran es la encargada de traer esta nueva adaptación de Carrie al cine. Y hablando de adaptación, esto es lo que dijo Moretz sobre la misma:

De hecho no estoy mirando a la original, aunque la película de De Palma fue una de las mejores películas jamás hechas. Es completamente icónica y estoy orgullosa de poder estar haciendo una nueva versión. Nos estamos apegando más al libro. Es más oscura y más psicológica. Más cómo El Cisne Negro. Realmente estás viendo su mente y se ve la relación entre Margaret y Carrie. Se lleva a cabo en tiempos modernos, así que es muy diferente.

Lo que me hubiera sorprendido es que trataran de hacer una película de época con Carrie, pero lo más obvio es que estaría puesta en estos tiempos. Lo que quiero ver es la relación que tendrá Margaret con Carrie… a ver si la llevan al extremo cómo en la otra película, una relación enfermiza de madre-hija que en realidad es la parte que causa más terror en la original.

Luego habló de la transformación que tendrá en para poder interpretar a Carrie:

Es algo muy diferente para mi. Es una cuestión cómo fuera del cuerpo. Me estoy convirtiendo en una persona completamente diferente para esto. Estoy dejando ir todos mis problemas de auto-estima y solo yendo a ello. Tienes que.

Luego comentó sobre el poster que hizo un fan en deviantart:

Es un poster muy cool! Kim me lo envió. Ella dijo ‘Dios mío, tienes que ver esto. Es realmente cool!’ Ambas nos sentimos muy entusiasmadas. Ahora estamos masticando para poder llegar a eso.

Ahí lo tienen! Chloë Moretz está entusiasmada por su papel en esta cinta que pinta para ser buena.

El 15 de Marzo del 2013 veremos a Carrie!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *