Hoy les tenemos dos pequeños comentarios de los actores Simon Pegg y Chloë Grace Moretz con respecto a Star Wars: Episodio VII.

Ahorita Chloë Grace Moretz está siendo toda una sensación porque ha sabido escoger muy bien sus papeles… De hecho ciertos rumores la señalaban como posibilidad para aparecer en Episodio VII, pero como siempre… Son rumores.

Ahora está joven actriz ha demostrado su interés con el siguiente comentario (vía MTV):

Digo, obviamente hay interés. Es Star Wars. Mataría por ser parte de esa franquicia, pero no conozco a JJ, le daré mi número. Puedes textearme.

Siendo ella Hit-Girl… si le creo con respecto a eso de que mataría por ser parte de Star Wars… Habrá que andar con cuidado.

Por otro lado Simon Pegg que si conoce a JJ Abrams dijo lo siguiente sobre su aparición en Star Wars:

No quiero estar en Star Wars, creo que lo arruinaría. Cuando vi Star Wars cuando era niño, vi un montón de personas que no había visto antes con muy buenos actores respetables en papeles importantes. Esperaría que JJ Abrams no haga locuras con el elenco del filme. Sería grandioso ver nuevos actores en ella, sería sorprendente.

Que honestidad… Por eso Pegg es un excelente actor.

Por último y no por eso menos importante… al parecer se ha revelado que Foodles será el titulo de trabajo de Star Wars: Episodio VII, es como en el Regreso del Jedi que usaron Blue Harvest para la producción. Esto viene directo desde Jedi News quienes también aportan el dato de que la producción comienza el próximo mes en los Estudios Pinewood en Londres.

De ser cierto… Ya veremos que elenco se confirma para comenzar a realizar esta película que ya todos los seguidores de la fuerza estamos esperando… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les tenemos dos pequeños comentarios de los actores Simon Pegg y Chloë Grace Moretz con respecto a Star Wars: Episodio VII. Ahorita Chloë Grace Moretz está siendo toda una sensación porque ha sabido escoger muy bien ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here