Una de las series que vi de principio a fin junto con mi papá y mi hermano fue Los Expedientes Secretos X o como la conocemos en tiempos de globalización, X-Files. Fue una de las primeras series que manejó el fenómeno extraterrestre de una manera seria y la trama estuvo genial…

X-Files ha tenido dos películas, una de las cuales no tuvo nada que ver con la serie y la otra que si. Ahora sabemos que Chris Carter el creador de estas historias está interesado en que haya una tercera parte. Esto es lo que ha dicho (vía Empire):

Creo que todos nosotros estamos interesados en reunir a la banda. Tengo una idea en mi cabeza para una tercera película. La fecha de la colonización ha pasado y es algo que no ignoraríamos. Para la segunda cinta, solo tuvimos el presupuesto para una historia aislada, pero queremos regresar a la mitología.

Si no vieron el final de X-Files… En realidad han tenido como 9 años para verlo. El chiste es que al final dicen que la Tierra sería invadida por aliens el 21 de Diciembre del 2012. Eso obviamente no ocurrió (o igual y si pero no lo sabemos), y sería bueno que retomaran la historia desde ese punto: ¿qué sucedió? ¿Se le cayeron las pelotas a los aliens?

Luego Carter comentó que le gustaría que Simon Pegg participara en la cinta:

Gillian Anderson trabajó con Simon Pegg en una película y me dijo que es un gran fan. De hecho pensamos ponerlo en la segunda película, pero no había una parte para él. Ciertamente pensaría en el si hacemos la película.

Simon Pegg siempre en los grandes eventos… No me disgustaría. De momento todo está en un gran veremos, pero si la historia que trae Chris Carter entre manos es lo suficientemente buena, tengan por seguro que en Fox se la autorizarán.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las series que vi de principio a fin junto con mi papá y mi hermano fue Los Expedientes Secretos X o como la conocemos en tiempos de globalización, X-Files. Fue una de las primeras series que manejó el fenómeno ext…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here