Dos de mis películas favoritas de la niñez son Gremlins y Los Goonies… Que buenas historias se contaban en aquel entonces. Actualmente también, pero es obvio que uno recuerda con mucho afecto todo lo que se vive en la infancia.

Pero bueno, el punto es que ha llegado el rumor de que Chris Columbus, escritor de Gremlins y Los Goonies, director de las dos primeras partes de Harry Potter, estará fungiendo como productor de dos nuevas aventuras.

La primera es una especie de secuela/reboot de Gremlins, al principio se había dicho que sería un remake completo, pero después se supo por diversas fuentes que eso no sería así (de acuerdo a The Tracking Board).

La otra es la secuela de Los Goonies que Richard Donner lleva prometiendo por tanto tiempo.

También se menciona en el rumor que Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo de ambos proyectos lo cual es obvio porque participó fuertemente en las versiones originales. En fin, estas son buenas noticias pero espero que si hacen esto por lo menos los Gremlins sigan siendo marionetas y no CGI… o que sea excelente CGI.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dos de mis películas favoritas de la niñez son Gremlins y Los Goonies… Que buenas historias se contaban en aquel entonces. Actualmente también, pero es obvio que uno recuerda con mucho afecto todo lo que se vive en la in…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here