Ya vimos la historia del Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi. Para los que no vieron esas películas -siguen spoilers- Willem Dafoe es el villano y termina muriendo en la primera parte de la trilogía.

Ahora se confirma que Chris Cooper ha sido elegido para ser el nuevo Norman Osborn, lo que queda en duda es si estará tomando la identidad del Duende Verde. Conociendo a Jalibud cualquier cosa podría ser…

Especulando un poco: Lo que podría suceder en El Sorprendente Hombre Araña 2 es que se presente el personaje de Mary Jane, pero todavía no como la posible pareja de Peter Parker. La muerte de Gwen Stacy podría ser vista hasta la tercera parte y es por eso que aquí veremos a Norman Osborn. El será el primero en mostrar su transformación hacia un nuevo villano al final de esta película.

La otra opción es que solo veamos momentáneamente a Norman Osborn y que muera dentro de la película a manos de algún villano o posiblemente por el mal uso de algún medicamento. En El Sorprendente Hombre Araña mencionan que estaba en fase terminal… tal vez aquí muera. Esto daría cabida a que Harry Osborn tenga una transformación oscura hacia el Duende Verde… Pero sinceramente eso ya lo vimos en la trilogía anterior.

O tal vez todo sea para nutrir más el universo de Spider-Man y tener más opciones para futuras secuelas.

Marc Webb sabe contar buenas historias así que en él confiamos. El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vimos la historia del Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi. Para los que no vieron esas películas -siguen spoilers- Willem Dafoe es el villano y termina muriendo en la primera parte de la trilog……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here