Nunca he visto la serie de television Jekyll pero por lo que he leído no suena nada mal y ahora que se esta poniendo de moda ese tipo de historias, Lionsgate ha decidido comenzar a planear la produccion de una película con ese personaje.

Chris Evans es a quien tienen en la mira para protagonizar como Jekyll, un doctor que lamentablemente conforme va pasando el tiempo, va perdiendo su forma humana para convertirse en su alter-ego poderoso y monstruoso.

Aunque todavía no hay director, la produccion sera llevada a cabo a través de Ellen Degeneres y Jeff Kleeman con su compañia A Very Good Production; por otro lado, la historia sera adaptada y escrita por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Tomando en cuenta que ese estudio hace puras películas con tintes oscuros y de suspenso, si que sera algo notorio ver a Evans interpretando a lo que podríamos decir es un villano inminente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca he visto la serie de television Jekyll pero por lo que he leído no suena nada mal y ahora que se esta poniendo de moda ese tipo de historias, Lionsgate ha decidido comenzar a planear la produccion de una película con…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here