¿Chris Evans como Dr. Jekyll?

Lionsgate quiere hacer una película que trate sobre la transformación de un monstruo.

chris-evans

Nunca he visto la serie de television Jekyll pero por lo que he leído no suena nada mal y ahora que se esta poniendo de moda ese tipo de historias, Lionsgate ha decidido comenzar a planear la produccion de una película con ese personaje.

Chris Evans es a quien tienen en la mira para protagonizar como Jekyll, un doctor que lamentablemente conforme va pasando el tiempo, va perdiendo su forma humana para convertirse en su alter-ego poderoso y monstruoso.

Aunque todavía no hay director, la produccion sera llevada a cabo a través de Ellen Degeneres y Jeff Kleeman con su compañia A Very Good Production; por otro lado, la historia sera adaptada y escrita por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Tomando en cuenta que ese estudio hace puras películas con tintes oscuros y de suspenso, si que sera algo notorio ver a Evans interpretando a lo que podríamos decir es un villano inminente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *