Chris Evans Habla Sobre el Futuro de las Películas de Superhéroes y Más

Chris Evans ha dado su opinión sobre el futuro de las películas de superhéroes y su participación en el Universo Marvel.

chris evans

Chris Evans como el Capitán América ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en cuanto a casting Marvel Studios. Es un muy buen actor que se adueñó del papel desde la primera película en la que apareció.

Recientemente Collider se sentó a entrevistarlo y extrajeron algunos datos que se me hicieron bastante interesantes, sobre todo porque su contrato con Marvel está por expirar, aunque eso no significa que deje de aparecer en las películas:

Escucha, si Marvel me quiere me tienen. Nunca he tenido una relación en donde tienes tal- digo, mira mi curriculum, estoy acostumbrado a estar en el set con la actitud de, ‘¿Será esta película terrible?’ Marvel simplemente no puede dejar de hacer películas grandiosas, lo hacen mientras duermen. Son los maravillosos directores y productores y actores y guiones, y es como un campo de juego como actor.

Así que por lo menos sabemos que no se pondrá sus moños para hacer más películas si se lo piden. Según recuerdo Capitán América: Guerra Civil es la última cinta en su contrato y por lo menos faltan dos cintas más de Avengers… Seguro lo seguiremos viendo (a menos que el Capitán muera en la próxima).

Después dio su opinión sobre el boom que han tenido este tipo de filmes:

Ciertamente creo que por el hecho de que la tecnología finalmente ha avanzado, siempre estarán buscando otros filmes para igualar sus logros tecnológicos. Cualquier filme que pueda incorporar a estos personajes gigantescos y locaciones fantásticas y tramas, la tecnología quiere probar que pueden hacerlo ya sea un filme de superhéroes o de fantasía en general, eso surgirá por algún tiempo.

En pocas palabras… Cree que es por la tecnología y su avance. Interesante. Después se enfocó mucho más al género de superhéroes:

En términos de superhéroes en general, las propiedades existentes que conocemos y amamos, será un asunto del tono que tengan. Puedes ver a Jason Bourne como un superhéroe. Puedes tomar cualquier película de superhéroes y si la cimientas en la realidad lo suficiente, si la hacer lo más real posible -eso es lo que creo que Joe y Anthony Russo hacen realmente bien. Ciertas películas de superhéroes se sienten como “películas de superhéroes.” Las películas de los Russo se sienten casi como historias humanas con un poco de superhéroes espolvoreados. Así que puedes quedar exhausto por los poderes gigantescos, pero mientras los cineastas sigan reinventando el sabor y la perspectiva y el tono, las audiencias seguirán yendo.

Claro que esto entra en contraposición de lo que dijo Spielberg en cuanto a que las películas de superhéroes terminarán como los Westerns.

En fin, El Capitán América: Guerra Civil se estrena el 30 de Abril del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *