Cada vez falta menos para que veamos el verdadero comienzo de la tercera fase del Universo Marvel y será con un evento sin precedentes en el cual los superhéroes se pelearán entre ellos. Capitán América: Civil War guarda muchas sorpresas.

Su protagonista, Chris Evans, también las guarda y ha compartido algunas sobre lo que cambiará en el Capitán con esta cinta. Esto fue lo que dijo (vía Cineplex):

Hay un gran paralelo que trazan entre mi personaje y Tony Stark. Es algo con lo cual todos podemos relacionarnos con respecto a como percibimos nuestra propia sociedad y cultura, en términos sobre que es lo mejor para la gente. Puedes ir directo a Demócrata y Republicano; todos tienen una opinión diferente de lo que es lo mejor… Tienes a este equipo de personas que están destruyendo cada ciudad a la que van, pero salan al mundo. Así que es una cuestión de, ¿monitoreámos a estas personas o dejamos que lo hagan ellas mismas? Lo bueno de Civil War es que nadie está bien y nadie está mal; sólo es tu propia opinión.

Tendremos una buena evolución en donde tienes a un tipo como el Capitán, quien creció con estructura, él fue un soldado y le gustaba la jerarquía, le gustaba la cadena de comando. Ahora, de repente, tienes a un tipo que amaba al sistema y que ya no está seguro en si confiar en el. Y un tipo como Tony Stark, quien solía cargar contra el sistema y bailar al son de su propia música y que de repente piensa que tal vez necesitamos algo de orden.

Es un cambio interesante para los personajes, pero entonces prácticamente deja a Tony Stark en el mismo lugar en el que comenzó dentro del Universo Marvel. Esto es porque… ¡Era un amante del sistema! Desde siempre, pues inclusive él era quien le vendía las armas a los ejércitos de su país y foráneos. Stark no ha cambiado y el Capitán menos. Siempre ha desafiado al sistema, desde que tuvo que doblar las reglas para entrar al ejército.

Pero bueno, cuestión de perspectivas. El próximo 6 de Mayo estaremos viendo en cines Capitán América: Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here