Vacaciones (National Lampoon’s Vacation) es una película clásica de los ochentas que protagoniza Chevy Chase. La nueva versión, que será una especie de secuela/reboot será encabezada por Ed Helms y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que también realizaron el guion, y ahora sabemos que Chris Hemsworth y Charlie Day podrían entrar en la producción.

Sabemos gracias a THR que Helms interpretará a Rusty Griswold, ya crecido y quien se estará llevando de viaje por todo el país a su familia. Chris Hemwsorth estará interpretando al esposo de su hermana, Audrey Griswold, un papel bastante extraño.

charlie day newton geizler titanes del pacifico

En cuanto a Charlie Day, el saldrá en calidad de cameo e interpretará a un guía que da instrucciones para usar una balsa en el río. Para redondear el elenco estará Christina Applegate como la esposa de Rusty (Helms).

Podemos esperar que haya cameos de Chevy Chase y Beverly D’Angelo, como dando su bendición, así que será bueno. La producción iba a comenzar el año pasado pero se retraso porque no se ponían de acuerdo en la clasificación que tendría el filme.

La original fue para adultos, pero con las audiencias de hoy en día es difícil saber si el estudio se arriesgará para repetir esa hazaña. De momento no hay más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vacaciones (National Lampoon’s Vacation) es una película clásica de los ochentas que protagoniza Chevy Chase. La nueva versión, que será una especie de secuela/reboot será encabezada por Ed Helms y dirigida por John Fr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here