En un par de semanas comenzará la filmación de The Avengers 2: The Age of Ultron en la cual veremos de regreso a todos los superhéroes que tiene Marvel (o más bien, de los que tiene los derechos). Uno de ellos es Thor, quien ha estado siendo interpretado por Chris Hemsworth.

Ahora lo han entrevistado y ha dicho algunas cosas interesantes sobre el guion de la película, esto es lo que dijo (vía CBM):

Todo en Age of Ultron está aumentado. Me sorprendió leer el guion. No sé como Joss lo hace, pero todos han subido una marca más y toda la cosa es más grande y más emocionante y loca. Si, él es un genio.

Luego habló sobre reunirse con sus compañeros de elenco:

Estoy realmente emocionado por comenzar Avengers 2 en dos meses y regresar el set. Nos reuniremos en Londres y filmaremos allí por cuatro meses, así que estoy emocionado por reunirme con todos y ponerme al corriente.

Hay algo interesante y que no me había puesto a pensar… ¿Por qué todos están en Londres durante Thor: Un Mundo Oscuro? No recuerdo si lo mencionan en la cinta, si tu sabes por favor déjalo en un comentario.

La razón obvia por la que están en Londres es que es más barato filmar allá porque Disney tiene estudios en ese lado del charco.

En fin… Todo será “más mejor” en Avengers 2… El 1 de Mayo del 2015 nos enteraremos porque.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En un par de semanas comenzará la filmación de The Avengers 2: The Age of Ultron en la cual veremos de regreso a todos los superhéroes que tiene Marvel (o más bien, de los que tiene los derechos). Uno de ellos es Thor, qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here