Esta película si que me gustará verla, se llamará Doc Savage, dirigirá Shane Black y sobre una especie de Indiana Jones pero algo distinto. Además ahora sabemos que Chris Hemsworth está en pláticas para ser el protagonista.

Si no conoces al personaje… Doc Savage es un científico, médico, aventurero, inventor, explorador e investigador. Ha sido entrenado desde su nacimiento para ser casi superhumano en todos los sentidos, con una descomunal fuerza, memoria fotográfica, y un vasto conocimiento e inteligencia. El usa sus habilidades y poderes para castigar al mal en cualquier parte del mundo en el que lo encuentre.

Se supone que esta será la próxima película que dirigirá Black, aunque si tomamos en cuenta que ya ha firmado para dirigir el reboot de Depredador habrá que ver en que términos queda con esta cinta.

En fin, esperemos que Doc Savage vea pronto la luz del proyector en las pantallas de cine, siento que tiene bastante para aportar a un género que no ha sido explotado de manera reciente: Aventura.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película si que me gustará verla, se llamará Doc Savage, dirigirá Shane Black y sobre una especie de Indiana Jones pero algo distinto. Además ahora sabemos que Chris Hemsworth está en pláticas para ser el protagon…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here