Aunque parezca increíble hace siete años se estrenó Star Trek, el reboot que marcó una reincursión en el cine para esta fenomenal saga de ciencia ficción. En dicha película salió Chris Hemsworth por unos breves minutos que hicieron la diferencia en su carrera.

Esto es porque interpretó a George Kirk, el padre de James Kirk (Chris Pine) y tras eso básicamente Jalibud se abrió ante sus pies. Pero bueno, el punto aquí es que se ha confirmado que Hemsworth estará protagonizando junto con Pine la cuarta entrega de la saga. Esta es la descripción de Star Trek 4:

En la próxima entrega de la épica aventura espacial, el Capitán Kirk de Chris Pine cruzará su camino con un hombre al que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre.

Le tienen mucha confianza a Star Trek Sin Límites como para andar dando tantos detalles. Sabemos que J.D. Payne y Patrick McKay escribirán la cinta (quienes hicieron también la primera versión de esta tercera cinta próxima a estrenarse, pero que finalmente desecharon para darle a Simon Pegg oportunidad de escribir).

De momento no hay fecha de salida para Star Trek 4 pero seguramente será en 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca increíble hace siete años se estrenó Star Trek, el reboot que marcó una reincursión en el cine para esta fenomenal saga de ciencia ficción. En dicha película salió Chris Hemsworth por unos breves minuto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here