Ya esta en proceso de filmación la segunda parte de Thor, titulada The Dark World. El director es nada más y nada menos que Alan Taylor, quien dirige la exitosa serie de TV Game of Thrones.

Ahora les traemos algunos cuantos comentarios que ha hecho Chris Hemsworth sobre la nueva película. De lo primero que habló fue precisamente de Alan Taylor (vía Prestige Hong Kong):

Me encanta la forma en la que agrega un elemento increíblemente orgánico al fantástico mundo de Game of Thrones, y creo que eso es de lo que Thor se podría beneficiar. Está cimentada en la realidad, no importa que tan mítica o de ciencia ficción sea. Hay algo verdadero en ello. Ciertamente, trabajar con el ahora, puedes ver que no quiere que Thor o los habitantes de Asgard parezcan una raza distante o como si fueran dioses. Quiere que te puedas identificar con ellos.

Bueno… eso es algo obvio, si no te puedes identificar con los personajes le harás perder el tiempo a la mayoría del publico. Luego Hemsworth habló sobre lo que hace para meterse al personaje y actuar:

Para Thor hay que estar leyendo y releyendo mucho del guion. Tengo a un tipo con el que trabajo mucho que es un coach de voz, pero también es más que eso. Desentrañamos guiones y vamos con quienes son estas personas; su actitud al acercarse a un personaje es, en vez de tratar de imitar algo o solucionar técnicamente como harás eso, es más el porque alguien habla así. ¿Qué hay en tu personalidad o naturaleza, o tu pasado que te ha moldeado para sonar así? Eso entonces levanta muchas preguntas sobre el personaje – lo cual es grandioso. Haces todo el filme, incluso después es difícil apagarlo a veces.

Luego le preguntaron porque se eligió el acento inglés para el personaje:

Por cualquiera que sea la razón, parece encajar en ese mundo. Probablemente por ninguna razón que por la que se ha hecho en la historia. Asociamos la forma de hablar tipo Shakespeare con seres tipo dioses porque muchos actores británicos lo han hecho por mucho tiempo. Resuena con la audiencia. También, tuvimos a Anthony Hopkins, quien es Galés pero tiene tonos similares. Ciertamente no podía interpretarlo como Australiano porque la gente pensaría “Ese es Cocodrilo Dundee!”

Luego habló un poco sobre Los Avengers:

La mayor parte del tiempo que estuvimos en el set juntos se convirtió en algo muy divertido para todos. Como que nos alimentábamos de la energía de los demás y antes de que lo supiéramos, alguien entraba y decía, ‘Vamos, estamos tratando de filmar una película aquí!’ Robert Downey Jr obviamente tiene un sentido del humor y chispa, lo cual vez en todos sus personajes. Es así en la vida real. Estas jugando a ponerte al día; siempre 10 pasos detrás de lo que está diciendo. De todos ellos aprendí algo y los admiro.

Que bueno que se divirtieron en la filmación de Los Avengers. Que buen plan! En fin, el 8 de Noviembre del 2013 estaremos viendo como Thor estará en The Dark World.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya esta en proceso de filmación la segunda parte de Thor, titulada The Dark World. El director es nada más y nada menos que Alan Taylor, quien dirige la exitosa serie de TV Game of Thrones. Ahora les traemos algunos cuantos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here