Chris Hemsworth Podría Estar en la Nueva Película de Steven Spielberg

Chris Hemsworth

Steven Spielberg se trae entre manos una nueva película llamada Robopocalypse y quiere que Chris Hemsworth sea el protagonista.

Como sabrán la nueva película de Spielberg que está por estrenarse es Lincoln, la cual estará basada en la vida del famoso presidente de EUA. Pero después de que termine con eso estará listo para dirigir el guion que Drew Goddard le tiene preparado con Robopocalypse.

Lo padre de esta cinta es que es algo parecida a Terminator o The Matrix. Resulta que en el futuro surge una guerra entre humanos y robots… Y pues ya se han de imaginar, hay batallas, efectos especiales, explosiones y muy posiblemente Chris Hemsworth. Según lo que se sabe es que Spielberg está muy interesado en que el sea el protagonista de la cinta, y aunque no hay una oferta solida para Hemsworth se tiene bajo la mira. Habrá que ver que sucede.

Spielberg describe esta cinta como una guerra global entre el hombre y la máquina que se dará dentro de 15 o 20 años (espero que no realmente), y será acerca de las consecuencias que trae crear tecnologías que hacen nuestras vidas más fáciles, y lo que sucede cuando esa tecnología se vuelve más inteligente que nosotros.

En Spielberg confiamos. El 25 de Abril del 2014 estaremos viendo el Robopocalypse en todo el mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *