Chris Hemsworth se Une a Las Cazafantasmas

Chris Hemsworth, Thor de Asgard, estará uniéndose a Las Cazafantasmas en un papel bastante peculiar.

chris hemsworth es thor

La irreverencia continua con Las Cazafantasmas, la película que dirigirá Paul Feig y que contará con un elenco 100% femenino… bueno, eso ya no será así porque Chris Hemsworth se ha unido al reparto.

¿En qué papel? Sabemos que será quien se encargue de recibir llamadas y guardar secretos, pues será el recepcionista de la compañía de Cazafantasmas. La verdad es que Paul Feig andaba inspirado cuando se le ocurrió hacer esta inversión de roles y se me hace una elección excelente y con bastantes posibilidades cómicas.

Hemsworth se une a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes conformarán al equipo que luchará por librar a Nueva York de su plaga de fantasmas.

Lo que si espero es que este sea un reboot (jamás creí que diría esto) y no un remake de la cinta original pero con un elenco femenino. Sé que Feig da para más y que Jalibud puede rifarse mejor. El 22 de Julio del 2016 lo estaremos descubriendo cuando se estrene Las Cazafantasmas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *