Creí que tendría mucho más impacto la noticia acerca de que se ha dado luz verde a una película sobre Han Solo cuando era joven, pero a la mitad del mundo le dio igual y a la otra también.

Pero lo que si hay que notar es que Phil Lord y Chris Miller estarán detrás de ella, lo cual aumenta exponencialmente las posibilidades de que sea algo genial. Recientemente Miller estuvo dando una entrevista con IGN en donde dio a conocer detalles muy interesantes sobre el proceso creativo que lleva la cinta. Esto dijo al respecto:

Es una presión enorme. Siempre tratamos de encontrar algo que nos hará… darnos fuego en nuestros estómagos y hacer un buen trabajo. Y esto se siente como si hay mucha presión para no echarlo a perder. Así que definitivamente tenemos esa motivación y el resto de ello es tratar de darle a las audiencias una experiencia fresca que no se sienta como que estás tratando de tachar puntos de una lista que estás esperando y hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente. Pero al mismo tiempo honrando lo que fue tan grandioso sobre el personaje.

Finalmente habló sobre el personaje de Han Solo:

Podría hablar contigo por un día sobre porque es la mezcla perfecta de bribón vaquero… Moralmente ambiguo, pero tiene una clara brújula moral. Es divertido, improvisa… cuando era un chico en el campo de juegos, las peleas eran acerca de quien sería Han Solo. Él es simplemente uno de los mejores personajes jamás creados.

Creo que harán un excelente trabajo. La película de Han Solo se estrena en cines el 25 de Mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here