Chris Pine y Ben Foster juntos ahora en Outlaw King

Una nueva cinta trabajando juntos nuevamente solo que en esta ocasión no serán hermanos, sino algo así como amigos del alma.

hell or high water

De acuerdo con Deadline, los mismos protagonistas de Hell or High Water estarán uniéndose para trabajar en una nueva produccion para Netflix titulada Outlaw King que tratara sobre el rey escoces Robert the Bruce y su consejero de cabecera, el caballero también escoces James Douglas.

Una historia que sera dirigida por David Mackenzie -si es que todo sale bien en las negociaciones con el estudio- y que tendría como productores a Gillian Berrie de Sigma Films, y a Richard Brown y Steve Golin de Anonymus Content… produciendo una historia que hará recordar a las audiencias que disfrutaron Braveheart con Mel Gibson.

Se supone de acuerdo con el guion de Bash Doran (The Looming Tower), la historia estará contada en los tiempos en los que vivió y se hizo reconocido William Wallace, aunque no se centrara en ese personaje, sino en especifico sobre el reinado de Robert the Bruce y su intento militar por independizarse de los británicos, del Rey Eduardo II y finalmente concluir su romance con la reina Elizabeth de Burgh.

Por el titulo sugerente seguramente se tratara nuevamente de una historia en la que Chris Pine y Ben Foster estarán haciendo las cosas fuera de la ley -en este caso de la Iglesia Catolica- para reunir gente, armamento y desafiar de una vez por todas a la imposición del clero para liberarse de la esclavitud religiosa y política de los británicos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *