Cowboy Ninja Viking es una novela gráfica creada por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo. Siempre me ha gustado el terminajo de Novela Gráfica porque le sube el caché a las historietas, por lo menos entre aquellos que no saben mucho del asunto.

Pero bueno, el chiste es que sabemos que Chris Pratt acaba de firmar para ser el protagonista de esta cinta, por lo que seguirá con su éxito de Guardianes de la Galaxia y de, esperemos, Jurassic World.

¿De que trata Cowboy Ninja Viking?

Duncan es el resultado de un programa secreto del gobierno para crear soldados en la guerra contra el terrorismo. Este régimen experimental toma a gente que sufre de desordenes de personalidad múltiple y las convierte en trillizos, operativos altamente letales que poseen tres personalidades diferentes que salen de los arquetipos del guerrero/tipo fuerte. Duncan sirve como el punto de entrada en la compleja red de espionaje y violencia que se vuelve cada vez más intrigante mientras más sabemos sobre el, la gente que lo quiere de regreso, y el resto de los trillizos que están sueltos.

Muy buena onda la trama. Por cierto hace algunos años el guion lo escribieron Paul Wernick y Rhett Reese, los mismos autores de Zombieland. Pratt interpretará a Duncan. Todavía no hay director pero se espera que haya uno pronto… Ojalá y se apuren a producirla y la veamos en cines en un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here