Chris Pratt, mejor conocido como Star-Lord en el mundo de Marvel, ya se encuentra filmando Guardianes de la Galaxia Vol. 2, película que dirige James Gunn.

Hoy podemos verlo en un pequeño vídeo para Instagram en el cual se encuentra a bordo del Milano, su nave espacial, y al parecer anda en problemas. Échale un ojo:

Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Va a estar muy padre ver en que tipo de aventura se ha metido Star-Lord en esta ocasión. Seguro que encontrar a su padre es sumamente difícil…

Hablando de cosas difíciles, según una nueva entrevista que dio el director James Gunn, igual y no estará dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3:

En estos momentos estoy realmente preocupado con hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No estoy seguro que haré después de esto. Marvel me ha hablado sobre continuar. No estoy seguro de si eso es lo que quiero hacer o si es lo que no quiero hacer. Realmente quiero hacer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la película más grandiosa posible que pueda, y algo que sea honesto y sincero y verdadero como pueda ser.

Algo me dice que regresa para la tercera parte, si es que existe. El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here