Así es, ya se ha definido quien encarnará al héroe de la galaxia conocido como Peter Quill/Star-Lord en la versión cinematográfica de Guardianes de la Galaxia.

El elegido es Chris Pratt, a quien estaremos viendo en la cinta de guerra La Noche Más Oscura. De ahí en fuera Pratt es un actor que solo ha participado en series de TV.

Peter Quill es un personaje que fue criado en la Tierra pero que descubre que su padre era procedente del espacio exterior. Esto lo lleva a un conflicto intergaláctico que lo lleva a convertirse en el líder del grupo de guardianes de la galaxia.

En pocas palabras: Es el Don Chingón de esa cinta. El resto de los personajes se presume que serán realizados mediante la magia del CGI. Pronto tendremos más información pues la cinta se comienza a filmar este año, así que todo el elenco será revelado a su debido tiempo.

Los Guardianes de la Galaxia tiene una fecha de estreno estipulada para el 1 de Agosto del 2014 y formará parte de la famosa segunda fase del universo Marvel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, ya se ha definido quien encarnará al héroe de la galaxia conocido como Peter Quill/Star-Lord en la versión cinematográfica de Guardianes de la Galaxia. El elegido es Chris Pratt, a quien estaremos viendo en la ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here