Chris Pratt Habla Sobre Jurassic World!

Chris Pratt, el protagonista de la nueva película Jurassic World, habla sobre su papel y la producción.

chris pratt

Chris Pratt estará siendo todo un Guardian de la Galaxia este año y después de eso irá a vivir terror jurásico gracias a Jurassic World.

Ahora el actor ha hablado sobre esta producción y da algunos comentarios muy interesantes sobre lo que será esta nueva película llena de dinosaurios. Esto lo sabemos gracias a MTV, lo primero que le preguntaron es porque se unió a esta cinta:

Lo que me gustó sobre la cinta es que responde la pregunta de, ¿por qué harías eso? Es decir, ¿cómo suspendes la incredulidad para que sea, ‘Oh si, cometamos este error de nuevo. No hemos aprendido la lección sobre los dinosaurios, deberíamos en definitiva vivir con ellos y ver como resulta eso!’ después de tres intentos con eso? Responden la pregunta muy bien a través del guion. Colin hizo un gran trabajo al escribirla y justificarla y en su propia manera divertirse con eso, así que cualquiera que vaya con esa pregunta será entretenido realmente- como lo estuve- sobre como lo responden.

En pocas palabras, hay una buena forma de justificar el hecho de que habrá un nuevo parque de diversiones con dinosaurios, algo que será completamente lógico y no hará que parezca la obra de un loco.

Después Pratt habló sobre el director Colin Trevorrow:

Tiene una gran visión para la película… Es increíble que Steven Spielberg se esté arriesgando con este tipo porque tiene realmente una visión clara. Me senté con el y fue como cuando yo y el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn lo hicimos, simplemente nos comenzamos a emocionar sobre esto.

Luego terminaron preguntándole sobre su personaje y si se parecía más al rol que interpretó Jeff Goldblum o Sam Neill:

Tiene un poco de ambos. Tiene un poco de ese cinismo de Goldblum pero también la emoción de Sam Neill con las maravillas de la biología de todo, así que es una combinación.

De alguna forma sigo esperando que Jeff Goldblum confirme su participación… En fin, el 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World en los cines del mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *