Una de las series que más me gustaba cuando era niño (de hecho muy niño), era El Auto Increíble. Tenía cierto encanto ver las aventuras de Kit en compañía de mi familia…

Se ha manejado desde hace varios años la idea de realizar una película del auto increíble. En el 2013 se contrató a Brad Copeland para que escribiera el guion. Todo indica que ya ha terminado el trabajo y que se ha comenzado a buscar al elenco que le dará vida a la producción.

Chris Pratt es quien está siendo señalado como el posible protagonista y si eso se hace realidad, quiere decir que pronto lo veremos hasta en la sopa, lo cual no es tan malo como suena. Danny McBride también estará apareciendo, o por lo menos Schmoes Know dice que están en pláticas.

Si esto se hace así, obviamente Pratt interpretaría a Michael Knight y McBride sería Kit… Es una combinación poco usual pero si la puedo ver sucediendo. Aún no hay más información sobre esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las series que más me gustaba cuando era niño (de hecho muy niño), era El Auto Increíble. Tenía cierto encanto ver las aventuras de Kit en compañía de mi familia… Se ha manejado desde hace varios años la idea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here