Starlord Podría Unirse al Remake de los Siete Magníficos

Chris Pratt está en negociaciones para unirse al remake de Los Siete Magníficos que dirigirá Antoine Fuqua.

guardianes de la galaxia zoe saldana chris pratt

Antoine Fuqua ha estado planeando el remake de Los Siete Magníficos ya por algún tiempo. Denzel Washington ya está confirmado para aparecer y siguen con la búsqueda del resto del elenco.

Todo indica que Chris Pratt a.k.a. Starlord, podría estar sumándose al elenco en el papel de Farraday, un personaje que no existía en la original… Aunque en si la original no era más que un remake en inglés de los Siete Samurai de Kurosawa, así que está bien que Fuqua se tome libertades y no haga la misma película que ya todos conocemos.

Aún no hay datos relevantes acerca del comienzo de la filmación o que se sepa para cuando podría estar todo listo para rodar, pero si la velocidad se mantiene como hasta el momento… Veo difícil que se realice para el próximo año.

De momento estaremos viendo a Pratt el próximo año en Jurassic World, sabemos que saldrá en Guardianes de la Galaxia 2 y que también participará en Cowboy Ninja Viking.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *