Como algunos ya sabrán, Kurt Russell estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2 como el papa de Star Lord, que resulta ser un planeta que habla y no una persona como seria lo normal.

Lo que aun no saben seguramente, es que hace poco el director James Gunn explico para Empire la decisión de invitar a Russell a formar parte del casting de esta secuela:

Inicialmente el no esta entre mis opciones, pero un día este Chris sugirió que el estuviera por lo que hubiera estado decepcionado si no hubiera aceptado. Dijo algo así como: “Hey, si tienes que poner a quien sea, Kurt es una muy buena opción para tomar en cuenta”.

Al final, todo fue por una sugerencia de Chris Pratt, que termino eligiendo a quien sera su padre en esta historia interpretando a Ego the Living Planet.

Como dato curioso, Russell confeso tras la noticia que confirmaba su adhesión al proyecto que nunca había visto la primera parte, por lo que tuvo que ponerse cómodo y usar dos horas de su tiempo para echarle un vistazo a como podría encajar el en todo ese asunto.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines el 5 de mayo del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como algunos ya sabrán, Kurt Russell estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2 como el papa de Star Lord, que resulta ser un planeta que habla y no una persona como seria lo normal. Lo que aun no saben seguramente, es que ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here