Jon Spaihts, escritor de Prometeo, realizó un guion llamado Passengers. Una historia de amor ubicada en un ambiente de ciencia ficción. Sony compró los derechos, pero al ver que el presupuesto estaba elevado decidió esperar.

Esto es porque Chris Pratt y Jennifer Lawrence van a cobrar bastante bien por su aparición (él unos $10 millones y ella $20 según reportes), pero con el éxito que han tenido las películas de Pratt, han recobrado la confianza y van a solar el dinero. Es decir, ya hay luz verde para Passengers.

Morten Tyldum es quien dirigirá. Recientemente hizo El Código Enigma que estuvo genial, así que confío en que le dará un giro interesante al material.

La historia es interesante porque es una historia de amor en el futuro. Se desarrolla en una nave espacial que está en camino hacia un nuevo planeta. Allí las miles de personas que están viajando son puestas en estado criogénico, pero Pratt despierta 90 años antes sin modo de regresar nuevamente a eso. Así que en vez de quedarse viejo, solo y esperando la muerte, decide despertar a una chica pasajera, comenzando una relación entre los dos.

El tipo de película que me gusta ver. Se supone que pronto comenzará la producción pero no se sabe a ciencia cierta para cuando. Lo que es un hecho es que valdrá la pena ver la química entre estos dos actores. En cuanto haya más información la publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here