Creo que seguir la actuación de Christian Bale como Batman será un reto interesante para Ben Affleck, porque en mi opinión, Bale ha sido el mejor Batman que ha habido.

Ahora sabemos gracias a Empire como se sintió cuando supo que Ben Affleck sería el nuevo Batman, aquí abajo puedes leer la cita (vía CBM):

Tengo que admitir que al principio, aunque sentí que era el momento adecuado para detenerme, siempre hubo un poco de mí que decía, ‘Oh sigue… hagamos otra.’ Así que cuando escuché que había alguien más haciéndolo, hubo un momento en el que sólo me detuve y miré hacia la nada por media hora.

Pero tengo 40. El hecho de que estoy celoso de que alguien más interprete a Batman… Creo que ya debo de haberlo superado. No he hablado con Ben, pero le escribí emails ofreciendole consejos que aprendí de la manera difícil. Imaginaría que él esta haciendo todo lo posible por evitar cualquier cosa que hice.

A veces es difícil dejar ir toda una etapa de tu vida, pero finalmente es nuestro señor Christian Bale es un gran actor y ya hará otras películas distintas. Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here