En un giro interesante de eventos, Christian Bale ha decidido no aparecer en la película biográfica de Steve Jobs. Esto después de que Aaron Sorkin confirmara que el actor estaría interpretando al ex-CEO de Apple.

THR es quien ha dado el reporte y señala que después de “mucha deliberación y conflictos encontrados” por parte del actor, la decisión final ha sido dejar que alguien más tome el papel.

Así que la trama vuelve a complicarse, hace unos meses Leonardo DiCaprio había estado en pláticas para protagonizar pero terminó por declinar y aceptar un rol en The Revenant. Danny Boyle sigue como director, pero ahora tendrá que comenzar a buscar un nuevo Steve Jobs.

Seth Rogen aún se espera que interprete a Steve Wozniak, así que por esa parte no hay preocupación. Lo que no me late es que Bale haya dejado el proyecto… Ahora estoy menos interesado que antes. Hay que recordar que esta cinta constará solamente de tres escenas, el lanzamiento de la Macintosh, el de NeXT y el del iPod.

Se suponía que la filmación comenzaría a finales de año… Todavía hay tiempo para conseguir al actor adecuado. Algunos rumores señalaban hace unos meses a Matt Damon, Bradley Cooper, y Ben Affleck en la lista… Ya veremos quien acepta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here