Por si alguien seguía albergando la esperanza de que nuestro señor Christian Bale estuviera en la película de La Liga de la Justicia… Creo que eso ya valió queso.

Las declaraciones las ha hecho Bale a EW y pues… Son bastante elaboradas con respecto a su no participación en esta ya esperada película. Esto es lo que dijo:

Fuimos increíblemente afortunados de hacer las tres películas de Batman. Eso es suficiente. No nos pongamos avariciosos. Christopher Nolan siempre dijo que quería hacer un filme a la vez. Y terminamos sentándonos viendos, diciendo, ‘estamos por hacer la tercera.’ Nunca supimos realmente si llegaríamos a ese lugar, pero si así es como iba a ser, también es donde debería de terminar.

No tengo información, conocimiento sobre nada. Literalmente no he conversado con ningún alma. Entiendo que tal vez hagan la película de La Liga de la Justicia. Eso es todo. Es una antorcha que debería ser entregada de un actor a otro. Así que disfruto esperar a ver con que sale alguien más.

En pocas palabras el profesional Christian Bale ya cumplió su ciclo y una vez más lo vuelve a afirmar.

¿Quién crees que sería un actor indicado para ser el nuevo Batman?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si alguien seguía albergando la esperanza de que nuestro señor Christian Bale estuviera en la película de La Liga de la Justicia… Creo que eso ya valió queso. Las declaraciones las ha hecho Bale a EW y pues… Son b……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here