Knight of Cups es una de las nuevas películas que estuvo filmando Terrence Malick el año pasado y este. En ellas el profesional y señor de todo lo chingón, Christian Bale es el protagonista.

Junto con esa cinta se filmó otra, la cual no tiene nombre, pero que lidiaría con la industria de la música. Ahora Bale ha dicho que posiblemente lo corten de la película (vía Thompson on Hollywood):

Con Knight of Cups estuve ahí todo el tiempo. En la otra desafortunadamente no pude hacer todo lo que se suponía que haría, así que terminé haciendo tres o cuatro días en eso. Lo cual en el mundo de Terry significa que nunca me verás ahí.

Terrence Malick es bien conocido por sus películas que son de lenta digestión, tan lentas que posiblemente la mitad de la audiencia termine dormida antes de que finalicen los títulos principales. Pero fuera de eso son muy buenas.

Por cierto cuenta la leyenda que el verdadero protagonista de La Delgada Línea Roja era Adrien Brody, pero que después de que Malick terminó la edición, se convirtió solo en un personaje de soporte.

Luego Bale habló sobre cuando estarán listas estas películas:

He estado haciendo la pos-producción de Knight of Cups por meses. Terry está encendido. Ambas serán terminadas. No hay duda sobre ello. CUANDO, no puedo decir. Pero las dos se terminarán. Está encendido. Está poseído.

Si está poseído sugeriría que visitara a un clérigo o algo por el estilo… de hecho Bale podría ayudar a exorcizarlo.

No hay fecha de estreno para estos nuevos filmes de Terrence Malick. Christian Bale saldrá el próximo año en Escándalo Americano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here