Christian Bale Habla Sobre la Creación de su Bati-Voz

Christian Bale cuenta como fue que Batman llegó a tener la voz que tuvo en la trilogía que realizó Christopher Nolan. Prepárense para el Profesionalismo!

batman asciende wallpaper

Una de las cosas de las cuales medio mundo se ha quejado con respecto a la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan es la Bati-Voz. Ahora Christian Bale ha explicado porque decidió usar dicho gruñido.

De hecho la explicación suena bastante lógica y se le pasa porque es todo un Profesional. Esto es lo que dijo para MTV acerca de esto, para ponerlos en contexto, lo hizo en una audición:

Me pusieron en el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien, y me quedé ahí pensando, ‘me siento como un idiota.’ ¿Qué clase de tipo camina por ahí vestido de murciélago? Y entonces va a salir con ‘Hola, ¿cómo estas? solo ignora que estoy disfrazado de murciélago.’ Por supuesto que se supone que haga esto. Si ves la historia del tipo y el dolor por el que ha pasado. Pensé ‘No puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que convertirme en una bestia para poder convencerme.’

Fui a casa esa noche y mi esposa dijo, ‘¿cómo te fue?’ le dije, ‘Algo así.’ Y le mostré la voz, y ella me dijo, ‘Oh, ¿la cagaste verdad?’ Gracias a Dios que fueron por eso. La voz no es para todos. Ben [Affleck] tendrá que salir con su propia cosa, pero esta fue la única forma en la que pude encontrar como meterme en el personaje y justificar usar el mentado Bati-traje. De otra furma, sería una locura. El está loco, pero está loco con una locura metódica.

Y así es como surgió la famosa Bati-Voz que muchos odian y que otros reconocemos como lo más genial del universo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *