Una de las cosas de las cuales medio mundo se ha quejado con respecto a la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan es la Bati-Voz. Ahora Christian Bale ha explicado porque decidió usar dicho gruñido.

De hecho la explicación suena bastante lógica y se le pasa porque es todo un Profesional. Esto es lo que dijo para MTV acerca de esto, para ponerlos en contexto, lo hizo en una audición:

Me pusieron en el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien, y me quedé ahí pensando, ‘me siento como un idiota.’ ¿Qué clase de tipo camina por ahí vestido de murciélago? Y entonces va a salir con ‘Hola, ¿cómo estas? solo ignora que estoy disfrazado de murciélago.’ Por supuesto que se supone que haga esto. Si ves la historia del tipo y el dolor por el que ha pasado. Pensé ‘No puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que convertirme en una bestia para poder convencerme.’

Fui a casa esa noche y mi esposa dijo, ‘¿cómo te fue?’ le dije, ‘Algo así.’ Y le mostré la voz, y ella me dijo, ‘Oh, ¿la cagaste verdad?’ Gracias a Dios que fueron por eso. La voz no es para todos. Ben [Affleck] tendrá que salir con su propia cosa, pero esta fue la única forma en la que pude encontrar como meterme en el personaje y justificar usar el mentado Bati-traje. De otra furma, sería una locura. El está loco, pero está loco con una locura metódica.

Y así es como surgió la famosa Bati-Voz que muchos odian y que otros reconocemos como lo más genial del universo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas de las cuales medio mundo se ha quejado con respecto a la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan es la Bati-Voz. Ahora Christian Bale ha explicado porque decidió usar dicho gruñido. De hecho la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here