Como recordarás, hace mucho tiempo surgió el rumor acerca de que Disney le había ofrecido un papel a Christian Bale en Solo: A Star Wars Story. Finalmente, cuando todo se empezó a filmar, se supo que Bale no participaría.

Ahora sabemos que esos rumores fueron reales, pues el actor dijo lo siguiente:

Si, fue muy tentador. No sólo me encantan los filmes desde mi infancia sino que también tengo una larga relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall [los productores] porque ellos hicieron Imperio del Sol hace muchos años. Hubo una discusión, y espero que haya más en el futuro.

No es el momento para Christian Bale, pero si que quiere participar en este universo:
Soy un gran fan de Star Wars. Si, Star Wars realmente me interesa. Aún tengo el Halcón Milenario, tengo el AT-AT. Mi hija, su primer amor fue Darth Vader. Absolutamente adoró a Darth Maul. Se paró cerca de él en Disneyland y el gruñó y tiene esos dientes y permaneció en el personaje, una actuación realmente maravillosa, y ella era una niña y pensé, ‘Esto la va a asustar mucho, es una mala idea.’ Y ella se detuvo y dijo,’Papá, estoy enamorada.’

Seguramente podrá participar en la nueva trilogía que ya planea Rian Johnson. Como dato extra, en este mismo podcast confesó que no le gustan las películas de superhéroes y que no ha visto al Batman de Ben Affleck:

No he visto al Batman de Ben Affleck. si estoy interesado en verlo, mi hijo parecía muy interesado, pero entonces me di cuenta que sólo quería ver el trailer y eso era todo. Tiendo a ir a ver las películas que mis hijos quieren ver. Tengo que confesar que no soy un gran fan de los filmes de superhéroes. La gente parece sorprenderse con eso, no sé porque. No he visto ninguna de las películas de los Avengers o ninguno de esos filmes. He escuchado que son muy buenos, pero estoy muy feliz con sólo escuchar que son muy buenos.

Este cuate es una chingonería.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here