Christian Bale le dice adios a pelicula de Enzo Ferrari

Por problemas con el incremento de su peso y condiciones de salud, Christian Bale se retira del proyecto de Mann.

Christian Bale

Se supone que la filmación comenzaría a principios de la primavera pero por cuestiones de peso y salud (de acuerdo con Deadline), Christian Bale decidió rechazar el proyecto de Michael Mann.

La historia que seguiría al fundador de la Ferrari esta en aprietos aunque Michael Mann ya esta en búsqueda de su reemplazo, que seguramente sera del mismo calibre. Cabe mencionar que es algo inusual en la carrera de Bale ya que ya ha tenido que subir y bajar de peso para varios filmes (The Machinist, American Hustle, Batman Begins).

Con este proyecto, seria el segundo en abandonarlo en lo que va del año pasado y este como lo fue con The Deep Blue Good-bye de Travis McGee.

Por lo tanto, para quienes admiran lo que hace Bale, todavía están a la vuelta de la esquina algunos proyectos sin terminar como lo es The Promise (del director Terry George) y Jungle Book: Origins (la nueva adaptación de Andy Serkis).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *