Christian Bale y La Isla de Concreto.

Hoy nos hemos enterado gracias a STYD de que Christian Bale y el director Brad Anderson (El Maquinista) tienen planes tantativos para volver a trabajar juntos en la adaptacion de La Isla de Concreto de J.G. Ballard.

No he leido la novela, pero aquí viene lo que dice Anderson acerca de la historia:

“A guy crashes a car into a highway interchange and is marooned in this weedy lot, injured, and can’t escape and he’s basically trying to survive in the middle of the big urban Metropolis. It’s sort of a crazy, cool Ballard-esque type story, but Christian’s on board to do that when we can fit it into his schedule, of course.”

Usando Dave Translate (reclamaciones: @dioh10):

“Un tipo estrella su carro en un cruce de alta velocidad y es llevado a un lote baldío, lastimado, y no puede escapar. Esta basicamente tratando de sobrevivir en medio de la gran Metropolis urbana. Es una historia algo loca y cool, Christian está a bordo para hacerla si la podemos acomodar a su itinerario por supuesto.”

Siendo muy objetivos con esto… es Ballard… se le conoce como el Dalí del mundo literario. La historia será surrealista y dejará todo con significados… subjetivos.

Tengo confianza en Anderson, después de ver El Maquinista no me quedan dudas de que es un director muy capaz. Esperemos que Bale si salga en este filme!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *