Christian Bale y Oscar Isaac en The Promise

En un romance drama, Christian Bale y Oscar Isaac compiten por una chica durante el final del imperio otomano.

Oscar-Isaac

De acuerdo con The Wrap, esta historia romántica llamada The Promise, sera estelarizada por Christian Bale y Oscar Isaac bajo la dirección de Terry George (Hotel Rwanda).

El drama esta escrito por Robin Swicord (Memorias de una Geisha) y narra como se desarrolla una especie de triangulo amoroso por una chica inteligente y sofisticada llamada Ana entre un estudiante de medicina de nombre Michael (Oscar Isaac) y un escritor parisino llamado Chris (Bale).

De hecho esta historia se entrelaza con el genocidio de Armenia por lo que la ambientación es perfecta para dramatizar un romance al estilo de este escritor renombrado.

Para esta producción que comienza en este verano, se filmara en locaciones del sureste de Europa, Portugal y las Islas Canarias para darle un toque mas idóneo.

Tendremos que esperar a que salgan mas detalles sobre quien protagonizara a esta chica llamada Ana y pues porque no alguna fecha tentativa de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *