Christina Hendricks Habla sobre la Película de Ryan Gosling

Christina Hendricks habla del personaje que tendrá en la opera prima de Ryan Gosling: How To Catch a Monster.

christina hendricks

Si recuerdan hace algunos días les hablamos de la primera película que hará Ryan Gosling llamada How To Catch a Monster, ahora Christina Hendrick habló sobre ese filme.

La verdad es que todo esto suena muy interesante. Hendricks es una de las protagonistas y ya ha trabajado con Gosling antes (es la co-protagonista en Drive). La historia es sobre Billy, una madre soltera con dos hijos, quien es arrastrada a un submundo macabro y oscuro mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lo lleva a un pueblo bajo el agua.

Esto es lo que ha dicho sobre su personaje:

Mi personaje mantiene a dos niños y trata de proveerles de un hogar y un lugar de confort en un sitio que cada vez es más difícil para estar. Me encuentro trabajando en este club surrealista que me tiene en un predicamento, y mientras tanto, estos chicos están por si solos teniendo aventuras y descubren la ciudad subterránea.

Y luego habló sobre el presupuesto que tendrá la película:

No se cual sea el presupuesto exacto de la película, pero pienso que tenemos una buena cantidad. Estoy segura de que será increíblemente lista y Ryan ya tiene storyboards e imágenes de vecindarios y casas, y ya está recolectando música para ella… Cuando lees el guion, te da un sentimiento, tal vez, un recuerdo. Algo de tu niñez que realmente no puedes señalar.

Ya quiero ver How To Catch a Monster! Aún no hay fecha de estreno pero comenzará su rodaje en la primavera del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *