¿Volverá Blofeld para James Bond 24?

Un nuevo rumor marca a Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld en James Bond 24, es el famoso jefe de SPECTRE.

waltz blofeld

Sin duda alguna los clásicos son fuente de inspiración para todos aquellos cineastas de hoy en día, esto aplica en casi cualquier ámbito de la vida misma y en el mundo del cine habemos fanáticos que aplaudimos homenajes, resurrecciones o de plano versiones actualizadas a villanos que marcaran la pauta en el pasado.

Esto lo menciono por un nuevo rumor que postula a Christoph Waltz como un candidato fuerte para revivir a Ernst Stavro Blofeld en la próxima entrega de la franquicia de Bond, la número 24.

¿Por qué es un candidato fuerte? Sencillamente porque Sam Mendes es quien le echo el ojo para interpretar a ese calvo con la cicatriz grotesca en el rostro abajo les dejamos una imagen por si es que no ubican a este villano clásico de Bond.

Este rumor se debe de llevar con cautela pero tiene sus bases y fundamentos para que en caso de que resulte cierto, gocemos como niño en juguetería con esta combinación Villano Clásico + Christoph Waltz lo cual sería igual a un deleite cinéfilo memorable.

Las bases para creer como cierta la posible adición al roster de villanos de la próxima entrega, sea Waltz o cualquier otro elegido, son las siguientes MGM recientemente gano una disputa legal vs Danjaq por el uso de todos los personajes creados dentro del universo de James Bond. Eso incluye a villanos y organizaciones delictivas como SPECTRE. Sería genial que con esta batalla legal que gano la MGM veamos cameos o apariciones especiales de personajes dentro del metraje de esta próxima cinta y de otras más que seguro seguirán saliendo con el correr de los años.

Por último The Daily Mail informa que la descripción oficial para el personaje de Blofeld sería algo así: “El hijo de un profesor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond”; suena fregón. El comienzo de la producción está pactado para ponerse en marcha el mes entrante y posiblemente durante el correr de la primer semana de Diciembre se confirme mediante una conferencia de prensa el anuncio de Christoph Waltz como el elegido para encarnar al villano principal. Villano que por cierto vimos por última ocasión en Solo para tus Ojos en los ochentas.

Bond 24 tiene una fecha de estreno planeada para el 6 de Noviembre de 2015 el elenco ya confirmado para dicha cinta lo complementan nombres como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, y Lea Seydoux, además de Daniel Craig claro esta como el agente secreto más famoso del mundo mundial y que goza de una juventud eterna al estilo de Dorian Gray.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *