Christopher Nolan No Quiso una Escena Pos-Créditos en El Hombre de Acero

Al parecer Christopher Nolan no quiso que hubiera una escena extra al final de los créditos de El Hombre de Acero.

christopher nolan

Se ha vuelto tradicional en las películas de superhéroes (específicamente) que al final de los créditos salga una escena que de una muestra de lo que podemos esperar con las próximas películas. Hoy sabemos que Warner Bros. quería meter algo así al final de El Hombre de Acero y Christopher Nolan se negó.

Esto es interesante porque Nolan fungió como productor. ¿Por qué no quiso hacerlo? La respuesta nos la da The Guardian en la que escriben esto:

Cuando el estudio preguntó si Snyder añadiría una escena cómica al final, en el estilo de Marvel, la respuesta de Nolan fue “Una película real no haría esto.”

A mi en lo particular me gusta que pongan escenas al final… Aunque entiendo por que Nolan no quería que fuera una “escena cómica.” Le habría quitado solemnidad al final de la cinta. Pero fuera de eso, el comentario puede parecer, sacado de contexto, una invitación a la pelea.

Mientras dicha pelea sea sacando películas cada vez más creativas… Good!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *