Christopher McQuarrie Habla Sobre Al Filo del Mañana 2

Christopher McQuarrie ha hablado sobre la posibilidad de hacer Al Filo del Mañana 2 y su experiencia al trabajar con Tom Cruise.

mision imposible 5 christopher mcquarrie tom cruise y rebecca ferguson

Ya se ha manejado la posibilidad de que haya una secuela de Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) lo cual no se me hace una idea tan terrible si lograban meter en el juego a Christopher McQuarrie.

Ahora sabemos que esta segunda parte es una posibilidad si tomamos en cuenta lo que ha dicho este excelente director y escritor recientemente. Uproxx logró entrevistar a McQuarrie sobre esta idea que ya había mencionado Tom Cruise y dijo lo siguiente:

Todo se reduce a que Warner Bros. y Doug Liman y Emily Blunt digan que si. La idea está allí. Cuando menos, es el núcleo de una idea, lo que es, por una parte, grandioso, pero por la otra, sé que pesadilla es eso. Sé que estaré en el vacío de arreglar eso. Inclusive cuando salió en la prensa que Tom lo había mencionado, al instante, hubo gente en las redes sociales diciendo, “No lo hagan, nunca debería de haber una secuela, etc., etc.” Y sólo me río porque me quedo pensando, “¡Ustedes no saben ni de lo que estamos hablando! ¡No tienen idea!” Mira, ellos fueron uno de los mejores equipos creativos con los que he trabajado con respecto a un equipo de rivales: Emily es una faceta de eso; Doug Liman es una fuerza completamente opuesta; Tom Cruise es otra. Y estoy allí en medio, sólo jugando con estas tres personas realmente fuertes e inteligentes.

Después comentó acerca de lo que ha aprendido del negocio:

Lo que he aprendido, al haber hecho Misión Imposible 5, es qué puedo escribir en la película para que sea más fácil de vender. Al Filo del Mañana fue increíblemente difícil para vender. Desde el look del filme, hasta el título, cualquiera que haya sido, ya sea que fuera All You Need is Kill o Edge of Tomorrow, y dios nos ayude con el título de la secuela. ¿Al Filo del Día Después de Mañana? No lo sé. Pero el humor en el filme tomó unos buenos 35 minutos para realmente caerte, la película realmente te toma por sorpresa y toma este repentino giro. La película no tenía los momentos que el trailer necesita contarte, “Esta es la experiencia que tendrás.” Jack Reacher fue una película realmente difícil de vender y luchamos constantemente… Al Filo del Mañana no tenía presencia en redes sociales hasta el fin de semana en el que salió, y entonces la gente decía, “Oh dios mío, es realmente buena”… Fue demasiado tarde.

Para finalizar comentó lo siguiente acerca de Misión Imposible 6 y de Al Filo del Mañana 2:

Ciertamente hemos hablado sobre ello. Es una gran pregunta para contemplar. Primero y antes que nada, como ya señalaste, una de las cosas que la gente ama sobre esta serie [Misión Imposible] es que es un director diferente para cada cápitulo. Y son películas muy difíciles de hacer y con cada una, se vuelve más difícil para la siguiente persona. Cuando estaba viendo a Tom en el costado del A400, lo primero que dije cuando aterrizó fue, “Vaya, lo siento por el próximo director.”

Me encanta trabajar con Tom. Realmente hemos hecho clic. Y he entrado en una zona en donde voy de película a película, en donde por años, no pude obtener nada. Y ahora sólo voy de película a película sin ninguna interferencia creativa real. No hay ruido, no hay molestias. Eso es algo que nunca puedes dar por sentado, y serías un tonto si lo dejaras. Al mismo tiempo, Al Filo del Mañana fue tan difícil y tan desgastante. Cuando fuimos a cenar cuando estábamos haciendo Misión Imposible y Tom dijo, “tengo una idea para la secuela de Al Filo,” y dije, “No quiero escucharla. No quiero saberlo” y entonces me lanzó la idea y la terminó y me quedé, “Maldita sea, ¿por qué hiciste eso?”

En pocas palabras, McQaurrie si que está a bordo para realizar una secuela de Al Filo del Mañana. Será genial si lo logran hacer con una historia que sea fuera de serie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *