Hace unos días nos enterábamos de que Tom Cruise había sufrido un percance durante el rodaje de esta sexta parte para la franquicia que parece no detenerse nunca. La buena noticia y que recientemente se dio a conocer por parte del director, es que Ethan Hunt esta a salvo, solo con un tobillo roto como resultado de la secuencia fallida en el edificio.

De acuerdo con una entrevista que le hicieron a Christopher McQuarrie en la revista Empire, este percance no tendrá conflictos con la fecha de estreno que ya tiene programada Paramount Pictures para el 27 de julio del 2019:

Nunca dejas de trabajar. Estoy en el estacionamiento de Leavesden en estos momentos, preparándome para filmar otra secuencia del filme. Simplemente tienes que reordenar como ibas a llevar las tomas en la película. Esto de hecho nos da una oportunidad para ir a la edición y mirar las tomas que ya hemos hecho para evaluarlas, lo cual es un lujo dado que normalmente no tienes tiempo para eso porque esto es como un tren que no puede detenerse.

Evaluaremos las tomas que hacen falta realizar. Y de lo que podemos filmar, y luego de filmarlas podremos realizar otra evaluación para luego otra vez detener la produccion por un rato y así finalmente regresar a la edición. Ya hemos hecho gran parte del filme por lo que tomaremos eso para ponerlo en post-produccion y sacarlo mas rápido. Luego regresaremos al rodaje cuando la demora termine, lo cual es para el bien de la produccion. Es similar a las situaciones que he tenido en otras películas donde, por cualquier razón, tienes que retrasar todo y tienes la oportunidad de evaluar lo que has hecho. Esa es la lección que aprendí en Valkyrie, en la cual tuve problemas con la produccion, que siempre debes mirar al desastre como un obstáculo por superarse.

La recuperación de Cruise llevara tres meses por lo que es posible que dado lo que comento McQuarrie, no tenga ningún inconveniente con lo planeado…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here