Si vieron Jack Reacher sabrán que Tom Cruise es todo un Don Chingon, y además de eso también sabrán que Christopher McQuarrie sabe dirigir bastante bien las películas de acción.

Ahora mediante un tuit, el director de la ya mencionada cinta podría haber confirmado su participación en Misión Imposible 5. Esto tuiteo:

Estoy decidiendo si aceptar dirigir la película.

Esto quiere decir que ya le han ofrecido el trabajo y en estos momentos está meditando si aceptar esa gran responsabilidad. Hay que recordar que Misión Imposible es una serie de películas multimillonarias que tienen por protagonista a uno de los actores más destacados de Jalibud: Tom Cruise.

Es cuestión de que McQuarrie se decida. El trabajo que mostró con Jack Reacher es genial. Tiene todos los elementos para hacer películas de acción de la vieja escuela, cosa que demostró con la persecución en automoviles que presentó en Jack Reacher.

La presión que tiene sobre su espalda si acepta es crear una cinta única, como lo han hecho los demás. No es competencia de a ver quien hizo la película más padre. Se trata de superarse a si mismo haciendo un trabajo excepcional. Siento que puede lograrlo.

Aún no hay fecha para que inicie la producción de Misión Imposible 5 pero los mantendremos informados. Estén al tanto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here